CÉSPED ARTIFICIAL Y MASCOTAS

 

CÉSPED ARTIFICIAL Y MASCOTAS

 

   


 

   Son muchos nuestros clientes los que nos preguntan si es posible instalar césped artificial con sus mascotas, y como sabemos que surgen muchas dudas con sobre este tema, os vamos a ayudar a aclarar los puntos más importantes para que comprobéis que no hay ningún problema de compatibilidad entre  el césped artificial y las mascotas.

    El césped artificial está recomendado para mascotas (perros y gatos) ya que les ayuda a desarrollarse en un medio natural, seguro e higiénico. No nos vamos a engañar, está claro que tendremos que tener unos cuidados mínimos y muy sencillos.

    Variedad de césped hay muchas pero de calidad no tantas. Siempre hay que tener presente está cuestión. Es por esa razón que nosotros sólo trabajamos con césped artificial de calidad, nunca arriesgaremos en este sentido.


                                            


 

 

 1/ Libre de tóxicos. La ventaja principal del césped artificial es que no necesitas utilizar productos tóxicos (como fertilizantes plagas) ni se acumulan insectos y, además, no producen alergias en las pieles más sensibles de nuestras mascotas. Si nuestra mascota, por alguna rara razón intentara comer y lo hiciera, no tendría ningún problema.

 2/ El tacto es suave y cómodo para tu mascota así que no sufrirás porque pueda dañarse sus patas.

 3/  Superficie fácil de limpiar.  Nuestras mascotas están entrenadas para no hacer sus necesidades en el césped pero ¿y si lo hace? No hay que preocuparse. Nuestro césped drena muy bien y en caso de orines solo bastaría con pasar una manguera con agua y se mantendría limpio; en caso de heces, retirarlas y darle con un poco de agua y jabón y se mantiene limpio.

   *Además si quieres quedarte más tranquilo puedes utilizar un spray desinfectante en la zona para garantizar si luego hay niños pequeños jugando ahí.

 4/ No ensucia. El césped es un lugar limpio siempre. Si nuestra mascota juega y luego entra en casa evitamos la suciedad que traería en el caso de pisar hierba natural, barro, …

 5/ Resistente. La tracción de nuestro césped es bastante resistente así no tendrás que preocuparte porque tu perro o gato quiera excavar.

 6/ Durabilidad. No perderá su color y aspecto natural por un largo tiempo.

 7/ Ahorro. El ahorro de agua, con respecto a la instalación de un césped natural, es casi de un 94%.

 

               Si tienes cualquier duda te atenderemos encantados. 

                       Tlf. 628.626.154 (llamandas y whatsapp)

                           E-mail: cespedyservicios@gmail.com

                            Instagram: @cespedymultiservicios

Comentarios

Entradas populares